TVN prepara la versión "chilensis" de exitoso programa español

En las últimas semanas TVN ha anunciado distintas novedades para su parrilla programática durante el verano y, recientemente, también para lo que viene de este año, donde programas estelares se tomarán su programación

Es que, tras el estreno de Famosos a clases en octubre pasado, la señal pública continuará apostando por el género de concursos televisivos con un nuevo proyecto del cual ya se dio inicio al casting online, a través del sitio web de TVN.  

Durante la jornada, el canal publicó un clip en el que invita a los televidentes a ser parte de un nuevo programa de conocimiento, el que entrega un millonario premio, se detalla en el spot que no ofrece mayores detalles respecto a la mecánica del espacio.  

No obstante, El Filtrador pudo averiguar que una de las opciones de la televisora estatal es realizar la versión chilena del game show Atrápame si puedes, que cuenta con distintas entregas en España, país de origen del programa. 

En diciembre pasado, de hecho, TVN registró la marca “Atrápame si puedes” ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), dando cuenta que dentro de sus planes está, efectivamente, llevar a las pantallas el espacio de concursos donde personas comunes y corrientes responden preguntas sobre cultura general con el fin de adjudicarse premios en dinero. 

“Si te gustan los juegos de trivias… ¡Esta es tu oportunidad! Sé parte del nuevo programa de conocimientos de TVN y llévate un pozo millonario”, reza la publicación del casting virtual. 

El game show español consiste en una serie de juegos donde se pone a prueba el conocimiento de los concursantes. A modo de ejemplo, en una primera fase se les hacen preguntas de cultura general; en otra el programa les entrega seis respuestas (donde 3 son falsas) y deben elegir cuál corresponde a la pregunta que se les hace; y también hay otra dinámica en la que cada participante escoge un oponente con quien juega sobre un tema determinado

Te podria interesar....

Notas mas vistas