La Red parte 2023 con el pie derecho: Asegura continuidad de importante rostro

En diciembre, La Red cerró uno de sus años más complejos a raíz de un profundo conflicto laboral por sueldos y cotizaciones impagas que gatillaron en que trabajadores decidieran paralizar sus funciones. 

Con contenido envasado, que incluyó varios estrenos, la señal privada dio inicio a la temporada estival sin sus emblemáticos programas en vivo, como Hola Chile y Mentiras Verdaderas, y con un manto de dudas respecto al futuro de estos espacios y, a su vez, de sus rostros televisivos, quienes han optado por guardar silencio en medio de la crisis. 

Pese a ello, de manera interna, la situación de algunos conductores ya estaría regularizándose. Este es el caso de Eduardo de la Iglesia, quien llegó a acuerdo para continuar en La Red, renovando así su contrato que finalizaba en diciembre pasado, indican fuentes a El Filtrador

Este mismo desenlace tendría su compañera de labores, Julia Vial, conductora de Hola Chile que también renovaría con la señal privada. 

Por otro lado, cercanos a La Red comentan que, desde Miami, donde opera la matriz del canal, Albavisión, se habría pedido la renovación de todos los rostros, además de flexibilidad en sus nuevos contratos. 

Hola Chile - La Red
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial en Hola Chile. Imagen captura.

Asimismo, fuentes ligadas a la señal indicaron que se podría retomar la programación en vivo a fines de febrero o principios de marzo, confirmando que al menos en la temporada estival se mantendrá el contenido envasado. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas