Julio César Rodríguez: De vacaciones para CHV pero "presente" en el Mucho Gusto

Si bien hoy Julio César Rodríguez no estuvo presente en Contigo en la mañana, el conductor sí tuvo una inesperada "participación” en el matinal de Mega, Mucho Gusto, que no pasó desapercibida por los televidentes. 

Fue durante una sección de verano del matinal de Bethia cuando el rostro de Chilevisión "apareció" en el franjeado liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Esto, luego que se mostrara en pantalla la cuenta de Instagram de unas cabañas ubicadas en Pucón y donde figuraba Rodríguez. 

“¡Ay, pero está el JC que le dicen! Ah no, se fue con toda La Junta (programa de YouTube) para allá, por eso no está en el matinal amigo”, exclamó el conductor de Mucho Gusto tras notar que el rostro de la competencia había visitado el complejo turístico.  

Pese a que el video fue publicado en 2021, Neme continuó con la humorada. “Ese fue canje, reconozca que ese fue canje”, comentó desde el estudio, mientras que el dueño de las cabañas afirmó que había tenido “algunas visitas”, sin mencionar al animador.  

No podría decir eso (sobre el canje), vino de vacaciones”, agregó con una sonrisa. En tanto, el conductor de Mucho Gusto expresó: “Te pillamos po’ compadre, te pillamos JC (…) si yo quiero a Julito, mi amigo, lo quiero”

Cabe precisar que durante toda esta semana Julio César Rodríguez se ausentará de Contigo en la mañana. En su reemplazo, Jean Philippe Cretton se sumó al matinal para apoyar a Monserrat Álvarez en la conducción. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas