A los fanáticos de Betty no les gustó el "recorte" que aplicó Canal 13

Este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Yo soy Betty, la fea, teleserie colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Luego de más de cuatro meses en pantalla, la historia entre Beatriz Pinzón (A. Orozco) y Armando Mendoza (J. Abello) está más tensa que nunca, puesto que la exasistente de la presidencia de Ecomoda todavía no se hace presente para regularizar la entrega de la compañía, lo que ha puesto nervioso a todos los accionistas, quienes acusan de sospechosa la actitud de Betty, afirmando, incluso, que busca robarse la empresa.

Mientras se resuelve este entuerto, una situación llamó la atención de los televidentes este lunes: una de las escenas de la ficción fue removida de la edición original. El cuadro afectado involucra a Armando y a la secretaria Patricia Fernández (Lorna Cepeda).

Cuando el destituido ejecutivo hace su arribo a las oficinas de Ecomoda, le pregunta a Fernández si hay llamadas para él, a lo que la denominada "peliteñida" -con una notoria intención- le menciona que no sabe, ya que solamente sigue las órdenes del nuevo presidente de la compañía, provocando la ira de Armando Mendoza, quien la amenaza con despedirla apenas recupere su lugar en la empresa.

"Armando, yo en realidad te deseo lo mejor, te deseo la mejor de las suertes, que te recuperes, que vuelvas a la presidencia, pero lo veo tan difícil, sobre todo porque no hay una empresa que recuperar, es que ya no existe", dijo Patricia, generando la airada reacción del protagonista de la historia, quien no duda en agredir a la secretaria agarrándola violentamente de su cabello. Pero esa escena no se vio en Canal 13, pues la señal privada optó por removerla.

La situación generó reacciones en Twitter, puesto que los seguidores de la teleserie querían ver la escena completa, por lo que rechazaron la acción incurrida por la estación privada.

Te podria interesar....

Notas mas vistas