Ex Hola Chile regresa a la TV a un año de renunciar a La Red

Fue a fines de febrero de 2022 cuando la experiodista del "tardinal" Hola Chile de La Red, Ignacia Rocha, dejó la estación después de casi 8 años en la estación.

Con el desafío de buscar nuevos rumbos, la profesional abandonó momentáneamente los medios de comunicación para dedicarse como coordinadora de Comunicaciones del Centro de Innovación de la Universidad Católica y, posteriormente, conducir junto a Tomás Cox el programa de Radio El Conquistador, Mundo Real.

Sin embargo, su historia en televisión parece lejos de terminar, puesto que Rocha volverá en enero para liderar un nuevo programa en UCV Televisión que lleva por nombre Derechos Humanos sin fronteras (DHSF), el que es realizado por la fundación del mismo nombre y que tiene como objetivo la defensa de los derechos de todas las personas sin distinción de ningún tipo.

"Vivimos en un mundo que dice respetar los Derechos Humanos, pero no siempre es así, hablemos de eso. Derechos Humanos sin fronteras, un programa en el que conversaremos y discutiremos porqué son universales estos derechos, desde enero de 2023 por UCV Televisión, nueva temporada", expresó la periodista en un spot subido a su cuenta de Instagram.

El primer episodio del programa con Ignacia Rocha en pantalla comenzó este sábado a las 15:00 horas y contó con la presencia de la dirigenta sindical y miembro de DHSF, Isabel Castro.

Te podria interesar....

Notas mas vistas