El "glow up" de Betty volvió a sorprender a la competencia televisiva

Como "capítulos imperdibles" promociona Canal 13 los episodios que estos últimos días se han emitido de Yo soy Betty, la fea, exitosa teleserie colombiana que esta semana volvió a romper su propio récord de sintonía.

Es que la edición de ayer jueves obtuvo un promedio de 9 puntos con peak de 10.4 unidades, quedándose con el primer lugar y, a su vez, superando el hito que consiguió el miércoles 4 de enero, cuando marcó 8.8 puntos y un peak de 10.6 unidades.

Antes de esto, el capítulo más visto de la producción emitida por Canal 13 había sido el lunes 26 de diciembre, con una media de 7.9 puntos.

En el horario de emisión de Yo soy Betty, la fea (entre las 14.47 a 15.50 horas), la programación informativa de Chilevisión se adjudicó el segundo lugar con 7.9 puntos en promedio; mientras que Mega alcanzó 5.1 tantos y finalmente TVN quedó en cuarto lugar con 2.9 unidades.

La renovada apariencia de Betty

En el último capítulo de la telenovela, la protagonista comienza su recordado cambio de look. En primera instancia, y con ayuda de doña Catalina, el cambio partió con su vestimenta y posteriormente fue al salón de belleza donde Betty se deshace de su característica chasquilla.

Por otro lado, Nicolás le cuenta a la madre de Betty los problemas que atraviesa Ecomoda, comentándole que necesita que la protagonista regrese lo antes posible. Por su parte, Armando sufre sin saber de Betty, quien se encuentra en Cartagena tras el icónico episodio en que da cuenta de los balances reales de la empresa.

Te podria interesar....

Notas mas vistas