Buenos días a todos pone los ojos en la competencia para reforzar su equipo

En marzo se espera que debute oficialmente la nueva dupla del Buenos días a todos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, conductores de TVN que tendrán la importante misión de "levantar" el hoy alicaído matinal.

Luego de varios ajustes en pantalla y detrás de ésta, que marcaron un año más bien complejo para el segmento de la estación pública, la apuesta televisiva comenzó este 2023 con Yamila Reyna y Gino Costa a la cabeza del proyecto durante la temporada estival, a la espera del cambio de "posta" que se produciría una vez que María Luisa Godoy finalice sus labores como animadora del Festival de Viña.

Así las cosas, los ojos están posados en el Buenos días a todos no solo porque entrará de lleno a competir en la reñida disputa por la sintonía matinal, sino que también porque tendría otras novedades en su reestructuración.

Y en ese escenario, aún de definiciones, fuentes ligadas a TVN comentan a El Filtrador que se han estado evaluado algunos nombres para sumar al equipo matutino y que activarían a la apodada "grúa televisiva". Uno de estos corresponde al periodista Simón Oliveros, quien se desempeña como notero del matinal de Mega, Mucho Gusto.

De acuerdo a las mismas fuentes, el profesional fue "sondeado" para sumarlo al Buenos días a todos en marzo y así reforzar el grupo de noteros del programa, cuyo equipo está integrado por Rafael Venegas, Leo Castillo y Josefina Valenzuela, por mencionar algunos.

De momento, según pudo reportear este Portal, no se ha cerrado la incorporación de Oliveros en el matinal, siendo hasta ahora una opción que evalúa el canal público.

El Filtrador se puso en contacto con el periodista de Mega, sin embargo, hasta la publicación de esta nota no ha recibido una respuesta puesto que actualmente se encuentra de vacaciones.

Te podria interesar....

Notas mas vistas