El silencioso éxito de la nueva apuesta nocturna de Mega

El domingo recién pasado Mega estrenó su nueva apuesta extranjera, Secretos del matrimonio, teleserie turca que desde su debut ha conseguido altos índices de sintonía en su horario de emisión.

Su primer capítulo, de hecho, marcó 11.4 puntos con peak de 14.4 unidades, lo que le permitió superar a Pantanal, superproducción brasileña que debutó en la parrilla programática de Chilevisión en esa jornada.

Así las cosas, según detalla la señal de Bethia, Secretos del matrimonio lidera actualmente su bloque horario y se mantiene -desde su estreno- entre los 10 programas más vistos, considerando su emisión de domingo a jueves.

En detalle, entre el 8 al 12 de enero, el ranking es liderado por La ley de Baltazar (17.9), El escape de Cemre (13.8) e Hijos del desierto (12.3), todos programas de Mega. La nueva apuesta de ficción del canal privado ocupa la sexta posición con un promedio de 10 puntos.

Además de programas de Mega, en el listado figura CHV Noticias Tarde en séptimo lugar (8.2), seguido por Yo soy Betty, la fea (8), el estelar Yo Soy (7.8) y la teleserie Todo por mi familia (7.8), que exhibe TVN.

Historia de infidelidades

Secretos del matrimonio cuenta la historia de Azra (Gökçe Bahadir), una abogada especialista en derecho familiar que se ha establecido como una de las profesionales más exitosas de Turquía. Pero luego de que se liberara un sitio web con un listado de personas que mantienen relaciones amorosas fuera del matrimonio, Azra deberá lidiar con la traición mucho más de cerca, ya que, entre los nombres expuestos se encuentra el de su marido.

La ficción es emitida de lunes a viernes después de Hijos del desierto; y sábado y domingo tras el noticiario Meganoticias Prime.

Te podria interesar....

Notas mas vistas