Mucho Gusto: Neme pidió "30 segundos" para enviar potente mensaje

Antes de dar inicio a un móvil desde Los Molles, en la Región de Valparaíso, el conductor de Mucho Gusto (Mega), José Antonio Neme, pidió unos cuantos segundos en pantalla para hacer frente a los rumores que han surgido en torno al matinal. 

“Ya, miren, 30 segundos... no tengo ninguna animadversión. ¡No! ¡Es que me carga que me muevan la jaula! Yo tengo un carácter muy fuerte. Me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”, sostuvo de entrada. 

La réplica de Neme apuntaba a la información de un supuesto conflicto que mantenía con Andrés Caniulef luego que el periodista se sumara a Mucho Gusto. Ante esto, sin embargo, el rostro de Mega indicó: “yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve. Hemos trabajado juntos perfecto y él lo sabe, que estoy siendo honesto”

“Cuando se introducen ruidos de que nos llevamos mal, de que tenemos problemas... cuando es verdad, no hay problema (en reconocerlo), pero esto es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad. No me gustan los problemas donde no los hay; cuando hay, los enfrentamos con valentía. El que calla otorga”, precisó. 

Por su parte, Andrés Caniulef coincidió con la postura de su compañero de labores, mientras que Karen Doggenweiler le pidió ignorar los rumores. “Soy testigo de lo que dice Jose. Es como negocio redondo, decir algo y luego salir a desmentirlo. No hay que pescar esas cosas. Doy fe absoluta de lo bien que se llevan”, cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas