Comediante de Viña 2023 adelantó que "repasará" a personajes de TVN

La nueva edición del Festival de Viña ya tiene a todos sus comediantes confirmados, entre los que destaca el debut de Belén Mora, quien en reiteradas ocasiones afirmó que presentarse en el certamen era un sueño que le gustaría cumplir. 

Pues bien, en febrero próximo la standapera conocida como “Belenaza” se subirá al escenario de la Quinta Vergara en una versión del evento viñamarino donde también estará Fabrizio Copano, Yerko Puchento, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y la argentina Laila Roth. 

En la antesala a su show en Viña 2023, Mora expresó estar “muy nerviosa, ansiosa, feliz. No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar”, dijo, según consigna Radio ADN

“Obvio que después me voy a tomar una piscola a lo africano", agregó la exintegrante de Morandé con compañía. 

Atentos en TVN 

Asimismo, la comediante adelantó un par de detalles respecto a la rutina que presentará, la cual, según dijo al mismo medio, ha estado trabajando hace unos años y frente a distintos públicos.

“Voy a repasar a varios... de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos”, indicó. 

“No a la Yamila (Reyna, conductora de TVN). Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti (…) Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar ‘a lo maldito’, así gritando: '¡Eh Viña!'”, añadió Mora. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas