Karen Sylvia «bendice» a popular comediante: «Tú eres nuestra candidata para Viña»

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

La próxima versión del Festival de Viña del Mar continúa dando que hablar. Después que se confirmara una reformulada Gala, los ojos volvieron a posarse en la parrilla de artistas que estará en el certamen.

Y uno de los nombres que, de acuerdo al periodista Andrés Caniulef, estaría en la lista de candidatos es el de Belén Mora, comediante que la mañana del lunes se refirió a la posibilidad de presentarse en el evento viñamarino.

«Tú eres nuestra candidata para Viña, yo creo que te va a ir súper bien. Estuviste en el Festival del Huaso de Olmué y te fue fantástico, la rompiste (…) así que yo creo que tienes que estar en esta versión del Festival. Esa es mi humilde opinión», dijo Karen Doggenweiler en Mucho Gusto durante una videollamada con Mora.

Al respecto, la comediante señaló: «Me encantaría, es un sueño que me encantaría cumplir». Sin embargo, de inmediato aclaró que «no me han llamado ni para cambiar el escenario, así que seguiré haciendo stand up pero eso, no me han llamado de Viña ni para casting«.

«Lamentablemente no me han llamado», reiteró durante la conversación, en el cual comentó que, pese a que no la han contactado, «yo siempre me estoy preparando para el Festival de Viña, aunque no me llamen… es muy triste», bromeó la artista también conocida como Belenaza.

En ese sentido, Karen Doggenweiler añadió en tono de broma: «Yo también, amiga… No se dieron las cosas… para la otra», haciendo alusión a su deseo de animar el certamen internacional.

You may also like