Las grandes diferencias entre el cancelado Me Late y el nuevo programa de espectáculos de TV+

El director del nuevo programa de espectáculos de TV+, Sígueme y te sigo, Mauricio Caro, reveló detalles de la apuesta y la fecha en la que llegará a las pantallas.

Y es que, cabe recordar, tras la cancelación del programa de espectáculos Me Late, la señal privada ha venido ejecutando diversos proyectos que representan una renovación de su parrilla programática; uno de ellos es Sígueme y te sigo, segmento liderado por Francisco Kaminski, Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Nataly Chilet, el cual se estrenará el jueves 3 de noviembre.

En tal sentido, sobre la dinámica del espacio, Caro expresó que "es un programa de espectáculos nacional e internacional, mirado desde el punto de vista de la entretención. Si bien vamos a tocar noticias de farándula, no nos enfocamos en la denominada ‘farándula dura'", sostuvo el director en conversación con el portal Página 7.

Asimismo, el mandamás del programa reveló que tendrá "secciones enfocadas en las personas adultas, que es el grupo objetivo que ve TV+ a esa hora. Para eso, hemos reclutado a figuras que tienen relación con ese tipo de público", manifestó, enfatizando en que uno de los puntos fuertes será la interacción de las personas a través de redes sociales, adelantando que incluso podrán participar como si fueran "un panelista más".

Por otra parte, respecto a los motivos para la selección del panel del programa, Mauricio Caro aclaró que "Francisco Kaminski es alguien que tiene contacto con las personas día a día porque conduce un programa radial durante cuatro horas. También Titi García-Huidobro, que tiene más de 20 años de carrera (...) Nataly Chilet viene llegando de Harvard luego de hacer un diplomado sobre redes sociales, ella es nuestra especialista en esa área. Andrés Baile, en tanto, es un histórico del medio y este significa su regreso a la televisión", señaló.

"Es una oportunidad de seguir conquistando al público que está acostumbrado a ver este tipo de programación en el canal (…) Estamos muy motivados con este proyecto porque no solo será de farándula, sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV", culminó.

You may also like