Rafael Garay e Iván Núñez se reencontrarán... en tribunales

A dos años de la querella por presuntas injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, la disputa judicial sumará un nuevo capítulo en tribunales. 

De acuerdo a BioBioChile, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de preparación de juicio por la acción presentada por el periodista de TVN, quien decidió querellarse contra los periodistas de espectáculos luego de que estos hablaran –en un programa online- de su quiebre matrimonial. 

En ese sentido, también se dio a conocer que la exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, y Rafael Garay, exsocio del comunicador, serán llamados a testificar en favor de Cecilia Gutiérrez. 

Asimismo, detalla el citado medio, en la audiencia se aceptaron las pruebas presentadas por la panelista de Zona de estrellas. Además, se definió que el juicio comenzará el próximo 7 de agosto, y el conductor de noticias no testificará. 

Iván Núñez entre las víctimas de Rafael Garay

Con todo, el juicio marcará el reencuentro entre Iván Núñez y Rafael Garay, quien fue condenado en 2018 por estafar a 29 personas entre las cuales se encontraba el periodista de TVN. Según se dio a conocer, el economista estafó a la familia del comunicador por más de 70 millones de pesos tras ofrecerles sus servicios financieros. 

De acuerdo al relato de Marlene de la Fuente, en una oportunidad y luego que le solicitaran la devolución del dinero invertido, el ingeniero comercial timó a Núñez al entregarle unas colleras que supuestamente habían pertenecido a Frank Sinatra. Sin embargo, el objeto resultó ser completamente falso. 

Cabe precisar que en mayo de 2022 Rafael Garay quedó en libertad condicional después de cumplir la mitad de su condena de siete años de presidio. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas