Esta semana, la teleserie nocturna de Mega, "Juegos de poder", impactó a sus seguidores con la muerte de Patricio Egaña, uno de los personajes centrales de la historia interpretado por el experimentado actor nacional Héctor Noguera.
En un evidente estado de descomposición, luego de ser baleado en varias oportunidades, el villano fue encontrado en el portamaletas de un auto, lo cual marcó un antes y después en la ficción.
[adsense]
Aunque en los recientes capítulos de la ficción se han dado a conocer más detalles sobre su muerte, en redes sociales este hecho aún genera sorpresa e interrogantes, sobre todo considerando que el personaje se llevó a la tumba importantes secretos.
A raíz de lo anterior, el director general de "Juegos de poder", Patricio González, reveló los motivos que influyeron en el fin del odiado personaje caracterizado por Noguera. "Reactiva la trama desde otros puntos de vista. En el fondo, hay historias y tensiones que se sostienen hasta cierto punto y después se liberan para encontrar otras tensiones, y eso es lo que pasa en este caso", dijo a Mega.cl
Asimismo, el profesional sostuvo que, incluso, el destacado actor creía que su personaje no debía morir. Sin embargo, de igual forma los guionistas continuaron con la idea, recibiendo, incluso, felicitaciones de los televidentes por el trabajo de maquillaje.
"La idea es reactivar un punto en la historia que era muy complejo si él no moría, por lo tanto fue súper importante que se muriera. Tito creía que no, pero esto es así: le da nuevos rumbos a la historia y a todo lo que viene de ahora en adelante", cerró el director.
A pesar que la teleserie nocturna tiene nueva competencia directa ("Amor a la Catalán" de Canal 13), durante el pasado mes, consolidó su liderazgo en su horario de emisión, instalándose en el tercer lugar entre los programas más vistos en julio al promediar una sintonía general de 19.7 puntos.
[adsense]