Like es el nombre tentativo del libro que escribe Karol Lucero

En los próximos meses, el panelista del matinal "Mucho Gusto", Karol Lucero, pretende lanzar un libro con el objetivo de contar la historia de cómo llegó a ser un personaje reconocido en la farándula chilena.

El nombre tentativo de su creación es “Like” y con el texto, el rostro de Mega pretende ser una guía para los jóvenes, tal como confirmó en El Mercurio.

"La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá", dijo el conductor.

[adsense]

El exchico Yingo explicó al matutino qué fue lo que lo inspiró para escribir. "Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento, con una muy buena recepción del público", aseguró.

Por estos días Lucero se irá de vacaciones junto a su polola, instancia que quiere aprovechar para concluir su obra. “El libro lo comencé a escribir a fines de marzo y voy a terminarlo ahora, en mis vacaciones. Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más en finalizar este proyecto que para mí es muy importante”, dijo.

Cambios

La expareja de Catalina Vallejos precisó que el próximo año será un periodo de cambios, dejando entrever su posible alejamiento de la televisión.

"El próximo año va a ser de muchos cambios", confesó Lucero. "Además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto", sostuvo.

Agregó que “ lo lógico, quizá, sería seguir en la zona de confort en la que me encuentro, trabajando en el matinal del canal más visto y en la radio más escuchada, pero me gustan los nuevos desafíos y hacia allá apunto”, aseveró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas