En medio de la crisis económica que aún atraviesa La Red, la conductora de Hola Chile, Julia Vial, volverá a las pantallas como invitada en una nueva edición de La divina comida.
A través de un spot, Chilevisión confirmó que la periodista será parte del episodio de este sábado, donde compartió con el animador Leo Caprile; el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; y la actriz Shlomit Baytelman.
En el registro se muestra que Vial hablará, entre otras cosas, de su madre, quien padece de Alzheimer, lamentando no haberle preguntado, antes del diagnóstico, respecto a su vida.
La presencia de la animadora en La divina comida será una suerte de regreso a la televisión abierta pues se ha mantenido alejada de las pantallas hace varios meses producto del complejo escenario de La Red. De hecho, la última vez que se emitió Hola Chile fue el 23 de diciembre, desde entonces la señal solo emite contenido envasado.
A casi tres meses de esta nueva paralización que sufre el canal, Julia Vial no se ha referido públicamente a su situación contractual. Si bien, hasta el momento, continuaría vinculada a la estación, fuentes no descartan que optara por dar un paso al costado.
Lo anterior, considerando que Eduardo de la Iglesia, quien fuera su compañero de labores, renunció a La Red, y este lunes debutó como rostro de Vía X, donde conduce el nuevo programa Tiempos Violentos.
Asimismo, otros rostros del canal han apostado por “ampliar sus horizontes” y participar en otros canales, como fue el caso de Michael Roldán y “Nacho Pop” durante la temporada festivalera, cuando se sumaron a TVN y TV+, respectivamente.