Drástica determinación: La Red acaba con su programación propia

Las últimas semanas de La Red han sido de incertidumbre, puesto que los trabajadores del canal nuevamente paralizaron sus funciones al no concretarse el pago de las remuneraciones adeudadas desde noviembre.

Esto provocó que espacios como Hola Chile, Mentiras Verdaderas y Hola Ciencia dejaran de exhibirse desde el viernes 16 de diciembre con nuevas ediciones, emitiendo desde el lunes siguiente solo compactos de sus mejores momentos.

Sin embargo, tal decisión parece haber termino. Y no porque los programas regresarán al "en vivo", sino porque La Red volverá a tener una programación similar a cuando se dio comienzo a la primera huelga de funcionarios en junio pasado, es decir, programas envasados, películas e infomerciales, por lo que las producciones propias saldrán de pantalla por tiempo indefinido.

De acuerdo a lo informado por el canal de Albavisión, a contar de este lunes 26 de diciembre, a las 15:30 horas, se transmitirá la serie infantil Plaza Sésamo, seguido de episodios de Como dice el dicho (16:30 horas) y La rosa de Guadalupe (18:30 horas), haciendo una pausa a las 19:30 para dar paso a un segmento publicitario, retomando a las 21.00 horas con la teleserie mexicana.

La Red
La programación envasada volverá a "tomarse" la parrilla de La Red a contar de este lunes | Imagen: La Red.

En cuanto al horario prime, "el séptimo arte" volverá a ocupar el horario de las 22:00 horas, culminado pasada la medianoche con la serie española Hay alguien ahí, la que será la encargada de cerrar la programación de la jornada. Esto, eventualmente, se repetirá hasta el viernes de esta semana.

Sobre la programación correspondiente al fin de semana, esta se mantiene sin novedades, contando con el sábado y gran parte del domingo destinado a los infomerciales.

Te podria interesar....

Notas mas vistas