Chilevisión hace malabares para no fallarle a los fanáticos de Yo Soy

De domingo a miércoles, pasadas las 22:30 horas, Chilevisión transmite su programa buscatalentos Yo Soy, donde distintos imitadores compiten en cada edición para convertirse en el más destacado del país.

No obstante, esta semana la señal de Paramount modificará su programación debido a las celebraciones relacionadas a la llegada del nuevo año, las cuales se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Según precisa el Área Comercial de Chilevisión, la gala de Yo Soy que semana a semana se desarrolla los domingos, pasará a exhibirse de forma extraordinaria el jueves 29 de diciembre inmediatamente después de Chilevisión Noticias Central (22:30 horas), saliendo del aire, por consiguiente, el estelar de conversación Podemos Hablar, el que solo será emitido el viernes 30 de diciembre en horario prime.
Yo Soy - Chilevisión
Yo Soy tendrá una ligera modificación en la última semana del año | Imagen: Chilevisión.

Asimismo, el canal privado esperará el 2023 con Noches de humor, espacio que rescata las rutinas más exitosas de los diversos comediantes que han participado en el Festival de Viña del Mar, programa que se emitirá en dos tandas: el sábado 31 de diciembre a las 22:15 y el domingo 1 de enero a las 22:30 horas.

¿Y el 13?

El canal emplazado en Inés Matte Urrejola exhibirá en nochevieja (22:00 horas) un espacio similar al de Chilevisión bautizado como Grandes del humor, el que se prolongará hasta cercana la medianoche.

Te podria interesar....

Notas mas vistas