Micrófono abierto hizo pasar un bochorno a periodista de TVN

En cosa de minutos el registro se viralizó en redes sociales. Y es que el momento televisivo es uno de esos que pocos se ven. El periodista Danny Linares, asiduo reportero de Televisión Nacional (TVN), asumió en vísperas de Navidad la conducción del programa Previa 24 que analiza las primeras informaciones de madrugada.

Hasta allí, todo normal. Lo curioso vino cuando un joven periodista despachaba en vivo sobre un incendio que consumió una vivienda en Santiago centro. Linares, sin percatarse que tenía su micrófono encendido, lo criticó al aire:

“Oye, fue un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, comentó el conductor de noticias, aparentemente en diálogo con el director del programa, lo que fue confirmado por el propio profesional horas más tardes en sus redes sociales, donde tuvo que salir a explicar el incidente ante la lluvia de críticas que recibió.

Explicación

“A los que me conocen no les tuve que explicar nada, gracias por sus palabras. A los que no me conocen, también les agradezco sus críticas”, partió su redacción, recoge Radio ADN.

“Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil, creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, agregó.

“En general esa empatía no está en los medios, a mí me pasó en su momento en esa primera vez despachando y la verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé, por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día porque le podría pasar lo mismo a mi compañero”, prosiguió.

Sin embargo, Danny Linares tuvo una autocrítica al precisar que “fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”, sentenció.

Pantallazo de la cuenta de Instagram de Danny Linares (@sr_linares)
Te podria interesar....

Notas mas vistas