La Red, na' que ver: No habrá programas "en vivo" hasta que paguen

La Red

Tal como adelantó El Filtrador el pasado viernes, este lunes los trabajadores de La Red iniciaron una huelga con la que buscan regularizar el pago de las remuneraciones y cotizaciones adeudadas a trabajadores y rostros de la señal.

Así, este lunes la señal de Albavisión vio afectado su funcionamiento, lo que fue visible para los telespectadores a contar de las 15.30 horas -momento en que comienza la programación de La Red- producto que los espacios franjeados como La Redacción Constitucional y Hola Chile no pudieron salir al aire.

En su reemplazo, la emisora exhibió programas y series de la mexicana TelevisaUnivisión, como Plaza Sésamo y Como dice el Dicho en el horario donde va tradicionalmente el franjeado conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

De igual forma, espacios como La Red Deportes (21.00 horas) y Mentiras Verdaderas (22.00 horas) tampoco se verán este lunes, los que también serán reemplazados por espacios envasados. "Todos nos sumamos (al paro) hasta que nos paguen a todos", afirma a El Filtrador una fuente de La Red.

Como dice el dicho fue uno de los espacios que reemplazó a Hola Chile | Imagen: La Red

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más