No caben dudas que ???Pasapalabra??? es uno de los programas más exitosos de este año. Con el pasar de los días, el espacio conducido por Julián Elfenbein ha sumado días de emisión y seguidores, liderando en varias oportunidades la sintonía en su horario.
El debut del programa no sólo revivió el formato de concursos que gozaba de popularidad en los años 90, sino que además, trajo de vuelta a la televisión al querido animador.
Hoy por hoy, Elfenbein compite en tres categorías del Copihue de Oro, destacando la nominación a Rey de los premios entregados por Diario La Cuarta, en cuya animación también participará.
[adsense]
En conversación con El Desconcierto, el comunicador expresa que volver a la TV ???ha sido una experiencia bonita, pero no es un regreso porque yo tengo una productora, que se llama Chile Cortos, con la que trabajo hace más de 15 años (???) Pero claro, desde que salí de TVN había estado un año y medio fuera de la pantalla???.
???Rechacé varias cosas porque quería hacer algo que me guste, que me guste el proyecto me refiero, y por eso acepté cuando me llamó el equipo de Chilevisión. Yo además lo veía en la televisión española y me gustaba mucho, y encontré que era un lindo proyecto para volver, porque era un programa que podían ver mis hijos, es una televisión familiar que además permite aprender, es un programa con contenido, y eso me da mucho gusto???, agrega.
La importancia de "Pasapalabra" en la TV
Respecto al aporte que entrega el programa, Julián es enfático en responder que ???nos devolvió a todos una televisión familiar, sana, que cruza generaciones, es transversal??? y que, por lo mismo, puede ser disfrutado por cualquier persona.
Noche tras noche, los televidentes comentan en redes sociales todo lo que sucede en "Pasapalabra" y de paso, le van tomando cariño a cada participante que enfrenta los juegos. ???Es una locura lo que provoca y yo creo que tiene que ver con eso, con la interactividad, que es un juego súper sano, que permite aprender, es de lenguaje, es de lo que hablamos, de lo que nos reímos", sostiene Elfenbein.
Además, comenta que el factor humor es importante en el desarrollo del programa, "me gusta darle ese componente en la etapa inicial y tiene un suspenso que lo hace casi como una teleserie, porque es un capítulo que parte de una manera para llegar a un objetivo, que en general es dramático", detalla el destacado animador.
[adsense]