El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, bromeó con el encuentro que tuvo su compañera de labores, Karen Doggenweiler, con Julio César Rodríguez en Argentina.
Durante este lunes la animadora contó cómo fue su encuentro con el rostro de Chilevisión en Buenos Aires, donde coincidieron en una librería. A propósito de esto, Neme aprovechó para bromear sobre su propia situación contractual en Mega.
“Parece que te dijo ‘habla con Javier (Villanueva, director ejecutivo de Megamedia) porque como Neme está negociando...’. Tú sabes que la industria es así, siempre quieren tener la segunda cartita para disminuirlo a uno”, lanzó.
“En el fondo yo fui a negociar con Julio”, dijo, en tono de broma, Doggenweiler para, luego, aclarar que “yo estoy feliz contigo, yo no te cambiaría por nadie, Jose, no te pongas así”.
Asimismo, en esta dinámica, el conductor de Mucho Gusto comentó la incorporación de Roberto Cox en Contigo en la mañana, indicando que “es súper interesante porque tienes un elemento nuevo”.
Al respecto, Doggenweiler expuso que, tras consultarle a Julio César Rodríguez sobre eso, el animador señaló que se llevaba “muy bien” tanto con Cox como con Monserrat Álvarez.
La apuesta de Neme
Más adelante, la ex TVN le preguntó a su compañero de labores a quién le gustaría sumar en Mucho Gusto como tercer conductor, ante lo cual eligió, precisamente, a Julio César Rodríguez.
“Si yo tuviera que elegir: Julio. Sería un programa extraordinario, tú, Julio y yo... Pero sería carísimo”, opinó José Antonio Neme.