Julio César Rodríguez desclasifica sabrosa polémica con rostro de TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Un problema técnico en Contigo en La Mañana permitió que este jueves los conductores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, contaran distintas anécdotas de la televisión.

En el segmento, que se extendió por casi tres horas, el animador recordó un antiguo altercado que vivió en 2005 cuando trabajaba como editor periodístico de Noche de Juegos, programa que era conducido por Rafael Araneda y donde invitaron al comediante Juan Pablo Flores (exintegrante de El Club de la Comedia) para que realizara una imitación a Amaro Gómez-Pablos.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez esta mañana en el matinal

Fue precisamente con el exconductor de noticias con quien protagonizó una rencilla, puesto que éste se sintió pasado a llevar con la parodia, por lo que presentó un reclamo formal en TVN. "La agarró con Rafa y Rafa se enojó con Amaro", contó Rodríguez, afirmando que "yo lo quería golpear porque pidió que me echaran y eso no se hace. ¿Quién pide que echen a un compañero?", sostuvo.

El conductor de Contigo en La Mañana, además, bromeó que "Amaro no se entendía con nosotros, porque era de Prensa. Él no hablaba español en ese tiempo".

Esto, a su vez, desencadenó en aquella época una "guerra" entre el área de Entretención y Prensa del canal público. Para limar asperezas entre los equipos se convocó a una reunión que, de acuerdo a Rodríguez, no ayudó a solucionar el problema.

"En la reunión quedó la cagada, no sirvió de nada. Eran demasiado 'choros' los de Prensa, a los tres minutos estaban ofreciéndose combos y todo", bromeó el animador, reconociendo que cometió un error como editor periodístico y que no fue desvinculado solo porque una de los jefas del canal le tenía cariño.

You may also like