Programa de Chilevisión dio cátedra en horario prime

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

La noche del miércoles Chilevisión emitió la última de las tres semifinales de Yo Soy en la que se definió a los participantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador del segundo ciclo del estelar.

Pese a la polémica, a través de redes sociales, en torno al programa liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, la jornada clave de la apuesta lideró la sintonía del horario prime. Durante su transmisión, entre las 22.40 y las 00.45 horas, obtuvo un promedio de 15 puntos de rating online, con un peak de 17 unidades.

En el mismo bloque, de acuerdo a datos proporcionados por el canal privado, Televisión Nacional (TVN) alcanzó 10.7 puntos de rating online; Mega 13.6 puntos; y Canal 13 marcó 4.5 tantos.

Recta final

En el reciente capítulo los imitadores de Daddy Yankee, Ana Gabriel y Cat Stevens se sumaron a la gran final de Yo Soy. Con ellos, se completa la lista de los nueve participantes que competirán en el último episodio, que estará compuesto por Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte, George Michael, además de los clasificados de ayer.

Todos ellos participarán en la jornada doble que tendrá la final del programa, la que se disputará el domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21. Además, el primer día antes de la final, se emitirá Yo Soy: La Previa, espacio que comenzará a las 19.00 horas y mostrará los mejores momentos de la temporada.

En tanto, este jueves Chilevisión transmitirá en horario prime el programa especial Camino a la Final, el que hará un recorrido por la participación de los finalistas. En esta oportunidad, el público será el encargado de definir al ganador por medio de una aplicación que estará disponible en el sitio web del canal.

You may also like