Julio César Rodríguez lo hizo otra vez: Dejó "contra las cuerdas" a aspirante presidencial

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Esta miércoles, a las 22.00 horas, Canal Vive estrenará un nuevo capítulo de Síganme los Buenos, donde el exministro de Hacienda y actual candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se someterá a las punzantes preguntas de Julio César Rodríguez.

"Como nunca viste a Ignacio Briones", se lee en un video del espacio nocturno, el cual adelanta que uno de los temas que abordarán en el episodio será la mediática ayuda del gobierno durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

"Hay un momento donde el país requería ayuda de distintas formas, y se entregan unas cajas y sale un camión de La Moneda. ¿Te gusta esa parafernalia comunicacional? ¿Te sientes cómodo?", le pregunta Rodríguez, ante lo cual el extitular de Hacienda indica que "no, a mí no me gusta la parafernalia comunicacional".

El adelanto, además, da cuenta que Ignacio Briones se referirá a Ponce Lerou, los impuestos al retiro del 10% y "el gobierno de unidad" que ha planteado su adversario Joaquín Lavín. Sobre este último punto, de hecho, el invitado sostuvo que "son bonitas palabras pero es impracticable".

Crítica

Es preciso recordar que hace algunos días Julio César Rodríguez criticó los dichos sobre el costo de vida en el país que profirió el exministro, quien afirmó que "Chile está caro". En el matinal Contigo en La Mañana, el conductor expresó que "da harta rabia con Ignacio Briones que el fin de semana se manda una entrevista. Como ministro de Hacienda defendía lo indefendible, y ahora como candidato presidencial se dio cuenta de que las cosas eran caras", espetó Rodríguez.

"Uno entiende que finalmente él decía 'tengo todo esto, tengo que repartirlo en tanto tiempo', pero qué bueno que hoy día sepamos que sabe que el supermercado es caro, que las cosas son caras, que estos son bonos de mantención y que por eso los retiros son tan relevante o las formas de ayuda extra. Porque hay también una capa de ciudadanos que no recibe nada. Que si no estás en la ficha... que alguna gente que hasta miente para poder recibir un bono", apuntó el periodista en aquella oportunidad.

You may also like