El conductor del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, desmintió categóricamente un feo rumor de que necesitaba ayuda externa de especialistas para poder llevarse bien con su compañera en el franjeado matutino, Monserrat Álvarez.
De igual forma, el periodista hizo mención a la continuidad de Álvarez en el programa matinal de la estación, en la medida que, desde hace un tiempo, han trascendido rumores de que el segmento –en virtud de una baja en el rating– estaría sondeando realizar una reestructuración para repuntar en audiencias.
Todo ocurrió en el programa de Instagram que integra el periodista de farándula Luis Sandoval, Que te lo digo, en el cual reveló que se contactó con Julio César Rodríguez para preguntarle por el futuro de la dupla en el espacio de Chilevisión.
«Le pregunté si es verdad el rumor de que en las próximas semanas no seguían como dupla televisiva y se vendrían cambios drásticos para ambos», aseveró Sandoval según recoge Página 7, bromeando con el hecho de que había interrumpido las vacaciones del rostro de Chilevisión para obtener la primicia.
En seguida, el periodista de farándula reveló que la respuestas de Rodríguez había sido simplemente que «no tengo información. Sé que están trabajando en nuevas cosas para el matinal, pero al igual que pasó con Gino Costa, nos enteramos por la prensa», dijo, sin poner en entredicho que se estuviese fraguando una reestructuración en Contigo en la mañana.
Insistiendo en su punto y zanjando las distancias con la producción que ve los cambios que se harán en el matinal, Rodríguez reiteró que «estamos ajenos a esas decisiones, lo que igual agradezco», agregó.
¿Qué otro rumor desmintió Julio César Rodríguez?
Sin embargo, este no fue el único rumor que el periodista debió desmentir, toda vez que Sandoval le preguntó por otra especulación que había oído, la cual indicaba que la dupla que compone el Contigo en la mañana necesitaría de un «coach» para poder trabajar en paz.
Frente a ello, el conductor del matinal fue categórico y negó rotundamente la afirmación: «Es mentira que nos llevamos mal, ¡nos llevamos mejor que nunca! Y es mentira lo del coach, son puras invenciones», señaló.