Julio César Rodríguez se desmarca del polémico Pablo Chill-E

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Ayer jueves el conductor Julio César Rodríguez fue duramente cuestionado en redes sociales tras no referirse, en el matinal Contigo en La Mañana, sobre la detención de Pablo Chill-E, a quien ha respaldado públicamente en diversas ocasiones.

Su silencio desencadenó una serie de teorías, apuntando incluso censura de parte de Chilevisión, por lo que este viernes el rostro del canal privado explicó lo ocurrido. "Uno cualquier cosa que haga en el programa es polémico. Ayer no hablamos de Pablo Chill-E y después todos me llamaban en la tarde para preguntarme '¿por qué no hablaste de eso?'", comentó.

Al respecto, Monserrat Álvarez sostuvo todo se trató de la pauta del espacio. "La gente cree que se sacó de pauta, y la verdad es que la pauta es móvil en el sentido de que hay una serie de cosas que vamos a repasar y de repente la noticia era lo que tenía la Dani Muñoz (periodista) del desalojo", dijo.

En ese sentido Rodríguez volvió a tomar la palabra para explicar que "la situación que viven los programas la gente no las conoce muy bien, no saben cómo se mueven los editores y los directores en la mañana. La noticia de Daniela estuvo mucho tiempo al aire porque la habíamos hecho antes".

Respecto al cantante de trap, en tanto, señaló: "Pablo tendrá que asumir las consecuencias como tan hombrecito que es. Se las da de macho cabrío, bueno, tendrá que asumir con la justicia como todo ciudadano. A veces los artistas o la gente que aparecemos en los medios tenemos privilegios en cierto tipo de situaciones y no puede ser así en la justicia. Pablo Chill-E tendrá que asumir su responsabilidad".

"No lo confundan con lo que yo dije la última vez sobre los permisos, con la posibilidad de poder hacer videos, con la posibilidad de trabajar", concluyó el conductor.

You may also like