Pablete Alvarado asumiría con amplias facultades en La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
3536 vistas
Pablo Alvarado y Víctor Gutiérrez

Las alarmas se encendieron el pasado fin de semana cuando Pablo Alvarado, conocido como "Pablete", confirmó su pronta salida de Mega, donde se desempeña como productor ejecutivo del programa Got Talent Chile.

Los motivos de su decisión, según dio a conocer, respondían a una fallida negociación con la señal privada. "No renuncié. Mega me propuso cambiar mis condiciones laborales, entramos en un proceso de negociación, no llegamos a un acuerdo y Mega finiquitó mi contrato como trabajador", sostuvo.

En esa línea además precisó que el espacio buscatalentos finaliza el próximo 31 de julio, mes en que también se pondría fin a su vínculo con la estación de Megamedia y, a su vez, podría recalar en La Red, canal que se alza como su nueva casa televisiva y donde se tendría amplias facultades.

Nueva era

En los últimos días diversos rumores han surgido respecto a la incorporación de "Pablete" en la señal emplazada en Quilín, e incluso ha trascendido que llegaría a reemplazar a Víctor Gutiérrez como director ejecutivo. No obstante, a pesar que el profesional asumió dicho rol de manera interina, diversas fuentes comentan a El Filtrador que continuará a cargo del canal.

Asimismo, coindicen que es Gutiérrez quien quiere fichar al histórico productor televisivo, con quien ya habrían acercamientos para su arribo a la señal, donde, indican, tendría "las puertas abiertas". En tal sentido, si bien su cargo no estaría del todo claro, pues sigue ligado a Mega, son principalmente dos desafíos los que destacan: incorporarse al área de negocios de La Red, o asumir como gerente de Contenidos. Esta última opción es la que ha tomado más fuerza y la que podría concretarse una vez finalice su vínculo con el canal del grupo Bethia.

Víctor Gutiérrez en una reunión con Pablo Alvarado | Imagen exclusiva El Filtrador

En tanto, según pudo corroborar este Portal y tal como se aprecia en la imagen adjunta a este artículo, este viernes los profesionales sostuvieron una reunión de negocios en un conocido restaurante de la comuna de Las Condes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más