MasterChef Celebrity 2 toma forma: Canal 13 ficha a conocida actriz

por Rocio Toledo @rociotole_
3931 vistas
MasterChef Celebrity Canal 13

Completo hermetismo ha mantenido Canal 13 respecto a los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, espacio culinario que, como anticipó El Filtrador en marzo pasado, será la gran apuesta prime de la señal para el segundo semestre.

No obstante, el fichaje de famosos ha avanzado e incluso son varias las figuras que ya habrían aceptado sumarse a la competencia. Entre ellas, surge el nombre de Cristina Tocco, quien según pudo corroborar este Portal confirmó su presencia en la apuesta.

Hace algunos meses la misma actriz argentina se refirió a la posibilidad de ser parte de MasterChef Celebrity 2. "Me llamaron, volviendo al tema gastronómico, de Canal 13 para otro programa que van a hacer. Y yo les dije que sé cocinar cuatro o cinco cosas y lo demás lo hago pésimo. Pero también tiene que ver con la gastronomía", declaró en el programa Juntos por Pecadores que conduce Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

En ese entonces, eso sí, su participación no estaba asegurada y así lo aclaró la artista al precisar que se trataba de un proyecto. "Si me confirman, bienvenido sea", dijo. De acuerdo a cercanos de Cristina Tocco las conversaciones con la estación privada llegaron a buen puerto y ya está lista para competir contra otros famosos en la cocina del espacio.

Cabe precisar que en esta nueva entrega de MasterChef Celebrity la idea es contar con diversas personalidades, desde figuras del mundo de la actuación y la televisión, hasta otros ligados a los deportes. Esto, siguiendo la línea de la primera temporada que coronó a Natalia Duco como la gran ganadora.

Con todo, se estima que el programa comience sus grabaciones en las próximas semanas en un estudio de Colombia donde también se realizó el anterior ciclo. En esta oportunidad, además, el jurado estará compuesto por los destacados cocineros Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin, quien regresa a Canal 13 tras su paso por Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más