El gran acierto de Hola Chile: Habló con Pablo Chill-E antes de su arresto

by Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Chill-E

Con arresto domiciliario total quedó el cantante nacional Pablo Chill-E luego de ser formalizado este jueves por los delitos de recepción, uso malicioso del instrumento público y poner en riesgo la salud pública.

Eso, tras haber protagonizado una nueva polémica ayer miércoles cuando fue detenido a bordo de un vehículo robado junto a otra dos personas. De ellos, uno también quedó con arresto domiciliario total, mientras que la otra persona, quien conducía el automóvil marca Jaguar, quedó con prisión preventiva.

En ese contexto, durante esta tarde el programa Hola Chile (La Red) esperó al artista de trap a las afueras del Centro de Justicia de Santiago, donde emitió una escueta declaración sobre lo ocurrido.

"Pablo, eres un ejemplo para varios niños, ¿qué nos puedes comentar al respecto?", le preguntó la periodista Silvana Stock ante lo cual Chill-E contestó: "Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las malas".

La profesional, en ese sentido, intentó obtener otra declaración al cantante, sin embargo, sus acompañantes comenzaron a pedirles que se alejaran. "Córrete, voy a taparte la cámara", dijo uno de ellos, mientras Stock solicitaba que no los agradecieran. "No nos empuje, sin agredir, por favor", dijo.

El tenso momento se vio interrumpido cuando Pablo Chill-E se subió a una camioneta y abandonó el lugar.

You may also like