Julio César Rodríguez se quebró en vivo tras crudo relato de abuelita

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana

Este martes, Contigo en La Mañana vivió un conmovedor momento cuando una adulta mayor contó la compleja situación en la que vive, emocionando hasta las lágrimas a Julio César Rodríguez.

La mujer, de nombre Helia, se acercó al equipo del matinal para entregar su opinión respecto a los incidentes que se han desarrollado en su barrio. "Yo no estoy de acuerdo con que hagan tanto desorden, pero también estoy apoyando a la gente. No podemos seguir así, estamos mal. Cuatro años estoy esperando que me vean un problema al corazón, no tengo dinero para ir a un médico particular.  No me han llamado jamás del hospital. Voy a tener 70 años y nadie hace nada", dijo.

[adsense]

Entre lágrimas, Helia contó, a través del contacto telefónico, que recibe una pensión de $107 mil, monto que no le alcanzaba para vivir, por lo que debía continuar trabajando pese a su edad. Precisamente esta situación emocionó a todos en el programa, en especial a Julio César, quien no pudo evitar quebrarse en vivo.

"Estamos apaleados, la verdad", logró decir el conductor antes de comenzar a llorar. "Estamos un poco deprimidos, con un país que empieza a dividirse y eso nos duele mucho. Estamos viviendo una crisis y muchas veces se producen estos quiebres, por eso hay días en que estamos más tristes", sostuvo Monserrat Álvarez.

 

La emoción de Julio César

Tras esto, Rodríguez explicó que el testimonio lo dejó mal porque ven un contexto de violencia que nadie quiere. "Vemos que la gente está protestando, que está enojada y en esto aparece una señora de 70 años a contar su historia y te deja sin palabras. Te deja knockout", expresó antes de romper en llanto.

"Cuatro años esperando (una operación), trabajando... 'buta'. Nos cuesta... nuestra misión es seguir adelante", agregó, precisando que la verdadera noticia está en personas como Helia, "gente inocente que está mal y no tiene nada".

[adsense]