Julio César Rodríguez tira la talla con robo que afectó a su editor en Radio Bío Bío

Julio César Rodríguez

El editor de Julio César Rodríguez en Radio Bío Bío, Rafael Venegas, comentó el jocoso momento en el que se enteró de las risas que el reciente robo de su bicicleta causó en el panel del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

El momento televisivo ocurrió durante la mañana del día viernes, y conforme relató Venegas a El Filtrador, se encontraba de camino a las dependencias de la emisora radial cuando le advirtieron, a través de WhatsApp, que sintonizara Chilevisión solo para enterarse que Rodríguez, en compañía de los periodistas Stjepan Tarbuskovic y Lucho Ugalde, se encontraban ironizando sobre el robo que afectó al también locutor de Radio Bío Bío.

Lejos de molestarse, Venegas se lo tomó con humor, diciendo, entre risas, que "tiraban la talla porque me robaron la bicicleta… que no usaba", apuntó, recordando las palabras del rostro de CHV.

Las circunstancias del robo, conforme relató el propio periodista, no son menores, y es que se trató de una situación, a su juicio, tragicómica, ya que según se observa en los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde reside Venegas, el ladrón ingresó caminando y sin complicaciones por la puerta principal.

Acto seguido, el delincuente bajó al subterráneo del inmueble, a la zona de estacionamientos, y sustrajo la bicicleta propiedad del periodista de Radio Bío Bío, saliendo por la misma conserjería sin que nadie le pusiera un alto.

En esta línea, y sorprendido por la facilidad con la que el delincuente ingresó al recinto para sustraer el vehículo, Rafael Venegas optó por mostrarle las imágenes de las cámaras a Julio César Rodríguez, quien, mientras conversaba sobre robos con Tarboskovic y Ugalde, puso el tema sobre la palestra para amenizar el ambiente, alegando que, a fin de cuentas, la voz de La Radio "ni la ocupaba".

You may also like