Karen Bejarano acepta rebaja de su sueldo en "Muy buenos días"

por Rocio Toledo @rociotole_
2196 vistas
Muy buenos días

Tal y como lo dimos a conocer hace unas semanas, dentro de "Muy buenos días" se estaba viviendo una fuerte crisis luego que la gerencia de producción haya notificado al equipo que se bajarían  los sueldos de algunos de sus integrantes.

Entre ellos, el de Karen Paola, ahora conocida como, Karen Bejarano,  quien ostentaba uno de los sueldos más altos del panel y, que por lo mismo, en un comienzo,  no habría aceptado las nuevas condiciones salariales.

Sin embargo, tras una serie de reuniones, la ex chica "Mekano" accedió la bajada de sueldo, según consignan fuentes internas del canal público. De esta manera,aseguró su permanencia en el matinal de Televisión Nacional conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

Recordemos que Bejarano se sumó al panel del programa en 2017, en reemplazo de Begoña Basauri, actriz que desde hace un tiempo integra el equipo de la competencia directa: "Mucho Gusto" de Mega.

Rumores sobre nueva panelista

Las modificaciones salariales se dan en medio de fuertes rumores dentro de la industria televisiva, los cuales apuntan que Francisca Merino arribaría a "Muy buenos días".

Durante una reciente emisión de "Primer Plano" (CHV), Julio César Rodríguez comentó que Merino está negociando con el canal para sumarse al matinal, el mismo que integra su ex jefe Pablo Manríquez y su amigo y ex colega, el periodista Hugo Valencia.

Cabe destacar que Francisca dejó "Bienvenidos" a mediados de agosto. Pese que la decisión sorprendió a los seguidores del espacio, la otrora actriz aseguró que había tomado la decisión  en conjunto con los productores del matinal, hace bastante tiempo.

??Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. He cambiado ene televisivamente. Quiero entregar contenido más amoroso, que tenga que ver más conmigo. Ya salí de la farándula dura. Siento que estoy firme para priorizar otros formatos?, dijo a LUN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más