Desde 2019, Grupo"Mediapro" producirá la señal de torneos Conmebol

por Cristian Cavieres
1878 vistas

El Grupo MEDIAPRO ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la creación del HUB,  desde el cual se realizará la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones para los próximos cuatro años: la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Y es la propuesta presentada por MEDIAPRO ARGENTINA, la que ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico.

El centro, equipado con la tecnología más avanzada integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios. A la señal se añadirán gráficos y comentarios en 3 idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: highlights, redes sociales y videos promocionales.

Mediapro

El Grupo MEDIAPRO es líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite, con sedes en 53 ciudades de 35 países. Cuenta con centros de producción en Barcelona, Madrid, Bilbao, Canarias, Lisboa, Miami, Liubliana, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Roma y Milán.

Con  una flota de 68 Unidades Móviles, desarrolla más de 3.500 producciones al año en todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más