"Misión encubierta" vuelve a las pantallas de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Misión encubierta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En octubre de 2017, Mega marcó un hito en la televisión nacional con el estreno de "Misión encubierta", programa de investigación periodística que consiguió altas sintonías e incluso, destronar al peso pesado de Canal 13, "En su propia trampa".

Cerca de un año de su debut, el canal privado alista la segunda temporada del espacio, donde un misterioso investigador denominado 'El Infiltrado', narra en primera persona distintos casos en los que se presenta algún tipo de delito.

La primera temporada, por ejemplo, abordó temáticas como las "drogas de sumisión", las  que utilizan delincuentes en los tragos de sus víctimas; las irregularidades en el Terminal Pesquero Metropolitano o el conflicto entre Uber y taxistas en nuestro país.

Con  un novedoso formato similar a un largometraje, en esta segunda entrega. el investigador se infiltrará como basurero, inmigrante, cliente escort y empresario nocturno; según anuncia el adelanto del programa.

Se viene el enfrentamiento entre dos grandes de la investigación

Al igual que Mega, otra estación que  también anunció  a través de redes sociales  una próxima temporada es  Canal 13, con el octavo ciclo de "En su propia trampa", que traerá de regreso a la pantalla chica al querido "Tío Emilio".

Como se había mencionado, el año pasado, ambas producciones de investigación periodística se enfrentaron por la sintonía de los domingos en horario prime. En su estreno, "Misión encubierta, cuando la verdad sale a la luz" obtuvo un promedio de 25.8 puntos de rating frente a los 15.6 de Canal 13.

Por otro lado, la segunda emisión promedió 27.7 puntos con un peak de 31 unidades, mientras que "En su propia trampa" marcó 13.9 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar