Exitoso programa de TVN "La Vega" ya tiene fecha de estreno

por Rocio Toledo @rociotole_
2448 vistas
"La Vega"

Uno de los programas considerado como el "caballito de batalla" de TVN está de vuelta. Tal como lo anunció El Filtrador, "La Vega" vuelve a las pantallas del canal estatal, el próximo lunes 24 de septiembre.

La primera y exitosa transmisión de este programa basado en el formato de docurealidad, ocurrió en el mes de septiembre del año 2016, promediando un total de 10.3 puntos de rating. Justo en ese entonces, el canal no pasaba por un buen momento, por lo que "La Vega" les significó un buen recargo de energía.

"La Vega"

Archivo TVN

En el año 2017, el programa estrenó su segunda temporada: fue tan exitoso que incluso, superó a la novela turca de ese entonces "Icerde".

No olvidemos que "La Vega" es coproducido por Fábula, productora que tiene en su lista tres películas nominadas al Oscar, la última de ellas ganadora del premio ("Una Mujer Fantástica").

El conductor de "La Vega", Leo Caprile, conversó con La Tercera y declara: ??Le tenemos tanto cariño a este programa que surgió en un momento muy difícil para el canal, y supo llegar a los dos dígitos, cuando eso en TVN no estaba pasando. Y a mí me permitió volver al horario prime, y por eso lo hago con harto afecto y harta dedicación?.

Cabe mencionar que el mismo día del estreno de la tercera temporada de "La Vega", debuta a la vez, la teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" en el mismo horario. Además, ambos lanzamientos deberán competir con el exitoso "Pasapalabra" y la nocturna de Mega "Casa de Muñecos".

Según La Tercera, la mayor novedad de esta nueva temporada es que los participantes no serán tan solo personas jóvenes; esta vez, se incluirán adultos incluso mayores de 50 años.

Por lo tanto, no existe un rango etáreo específico en este nuevo ciclo del programa. La edad ahora es un tema importante para el programa según Caprile, porque ??estas personas, que tienen 50 años o más, y hasta tienen nietos, tienen una flojera mucho más dura y difícil de comprender y corregir?.

Estos 14 nuevos capítulos desarrollados en el recinto de la Vega ubicado en Recoleta, también incluirán la nueva realidad de nuestro país: los inmigrantes. El contraste se dará por la "flojera" de los participantes chilenos versus, el esfuerzo que hacen los extranjeros para enviarle dinero a sus familias.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más