Karen Bejarano regresa a los matinales gracias a Contigo en la mañana

Karen Bejarano regresa a los matinales gracias a Contigo en la mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Bejarano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En noviembre de 2018, la cantante y panelista Karen Bejarano dejó el matinal Muy buenos días y, posteriormente, terminó su vínculo contractual con Televisión Nacional (TVN).

Su desvinculación de la estatal estuvo marcada por una fuerte polémica luego de que la producción decidiera reducir su sueldo y, posteriormente, se inmiscuyó en un conflicto con el animador Ignacio Gutiérrez.

Junto a lo anterior, además, la exchica Mekano atravesó un complejo momento personal debido a la filtración de fotografías íntimas, situación que terminó por alejarla de manera definitiva de la pantalla chica.

Durante este tiempo, alejada de la televisión, Bejarano se dedicó a nuevos proyectos vinculados al canto evangélico. «El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveché la oportunidad», expresó en aquel entonces a La Cuarta.

Precisamente esta nueva etapa en su vida la trajo de vuelta a la televisión participando en Contigo en la mañana, matinal de Chilevisión que este lunes sorprendió al tener nuevamente como invitada a la comunicadora.

Karen, esta mañana en el matinal | CHV

Nueva oportunidad

Y es que según, anunció Karen Paola a través de redes sociales, a partir de hoy y durante toda la semana formará parte del matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

«Tengo una importante noticia que darles. Voy a estar con todos ustedes en el matinal de Chilevisión. No se lo pueden perder, mañana (lunes) acompáñenme y mándenme todos sus buenos deseos», confirmó en Instagram.

La participación de Bejarano será exclusivamente por esta semana, mientras dure el periodo de vacaciones de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar