Equipo de Muy Buenos Días sufre agresión en pleno despacho en directo

Equipo de Muy Buenos Días sufre agresión en pleno despacho en directo

Muy Buenos Días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un tenso momento se vivió durante esta mañana en el matinal de TVN Muy Buenos Días, donde, en pleno contacto en vivo y en directo, el equipo del espacio se vio envuelto en una incómoda situación.

Todo esto surge a raíz de una denuncia que hizo Paulina (32), una mujer que acusa no poder entrar a la casa que pertenecía a su padre fallecido en 2017 debido a que existen personas viviendo en el lugar.

“Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas (…) Hemos venido dos veces con Carabineros y sólo salen menores de edad. No entregan información. Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestra situación”, aseguró Paulina. 

Ante esto, el equipo de Muy buenos Días, liderado por la periodista Daniela Muñoz, acudió al lugar para tener la versión de los acusados por la mujer. Sin embargo, no se esperaban que comenzaran a ser agredidos por parte de los moradores de la vivienda.

TVN
Captura de pantalla: TVN

Periodista de Muy buenos días en peligro

“Estoy escuchando ruido. Viene alguien. Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con ellos (…) el chico viene (…) Hay más gente adentro, pero claro… están tirando algunos garabatos, solamente queremos conversar con ellos. Poder conseguir alguna respuesta, alguna reacción…”, relató Muñoz.

Luego de eso, un joven sale desde la casa amenazando al equipo de prensa con arrojar una botella vacía: “Sin botella, con calma. No, espérate, es que se pusieron agresivos. No… fueron a buscar algo”, dijo la periodista, quien se comenzó a alejar junto con el camarógrafo.

“Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo… están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas. ¡Están tirando la botella!”, finalizó la profesional, quien fue interrumpida por la conductora del espacio, María Luis Godoy, para que el equipo se pusiera en resguardo mientras el programa llamaba a Carabineros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar