Karen Bejarano relata el violento robo que sufrió en Providencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Bejarano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la tarde noche de este jueves, la cantante Karen Bejarano fue víctima de un violento asalto en un servicentro en la comuna de Providencia, lugar donde fue intimidada por un grupo de delincuentes.

Según los primeros antecedentes, Bejarano se detuvo en una bencinera de Bellavista con Francisco Puelma para cargar gasolina a su camioneta, momento en que fue interceptada por seis sujetos.

A rostro cubierto y premunidos con armas de fuego y herramientas, los delincuentes robaron el vehículo de la comunicadora y sus pertenencias. «En los instantes que hacía la carga en el servicentro Shell, llegaron seis sujetos con el rostro cubierto que abordaban otra camioneta y huyeron en el auto de la víctima», confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

De acuerdo al oficial, «hubo una intimidación, ella identifica un arma de fuego y un destornillador, pero dice que no fue golpeada, afortunadamente».

A través de Instagram, Karen Bejarano dio cuenta del hecho, detallando que el trabajador de la estación de servicio fue igualmente «encañonado» y le robaron la recaudación del día. «Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia», escribió la también participante de Bailando por un Sueño. «Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo», agregó.

«Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no», concluyó Bejarano.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar