Radio ADN se impuso como la favorita en nueva encuesta de El Filtrador

por Rocio Toledo @rociotole_
2154 vistas
radio ADN

La cuarta encuesta flash realizada por El Filtrador se enfocó en la radio, específicamente en cuál emisora nacional de corte informativo suma más adeptos.

De esta forma, como ha sido la tónica las últimas semanas, cuatro fueron las opciones disponibles en el conteo digital: Radio Cooperativa, Agricultura, Bío Bío y Radio ADN, siendo esta última la que consiguió la mayoría de votaciones al alcanzar un total de 36.4% de los 535 votos registrados.

En segundo lugar se impuso Radio Cooperativa (31.4%). En tanto, con más de tres puntos de diferencia, Radio Bío Bío se ubicó en la tercera posición del listado (28.4%), mientras que la Agricultura fue la emisora en sumar la menor cantidad de votos (3.7%).

¿Otras opciones?

La oferta a nivel radial en nuestro país es amplia, variada y para todos los gustos. Así muy bien lo saben nuestros lectores, quienes postularon a las emisoras que, conforme su opinión, merecen un lugar dentro del sondeo.

Radio Usach, Tele13 Radio, Duna, La Clave y Rock & Pop fueron sólo algunas de las alternativas en ser destacadas a través de la encuesta realizada en la cuenta oficial de Twitter de este Portal.

Modo cuarentena

De acuerdo a un reciente estudio creado por Ipsos, en abril la audiencia diaria de radioemisoras creció en un 11% respecto de igual mes del 2019. Esto quiere decir que, diariamente, hay más de 13 millones de auditores a nivel nacional.

Por otro lado, según los datos obtenidos por el análisis realizado el pasado mes, en cuarentena se evidenció un significativo aumento en el consumo de radios en el hogar, registrando un 62% más si se compara al mismo periodo de 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más