"Fue bastante choqueante". Con estas palabras, la cantante nacional Karen Bejarano se refirió a la "encerrona" que sufrió en mayo pasado, cuando seis sujetos, premunidos con armas de fuego y herramientas, le robaron su vehículo y sus pertenencias en la comuna de Providencia.
En conversación con el programa Sigamos de Largo, de Canal 13, la también comunicadora expresó que "los primeros cinco minutos quedé en shock", agregando que uno de los aspectos "más complejos" de lo ocurrido fue cuando debió reconocer a los delincuentes al día siguiente del ilícito.
"Yo quedé, de verdad, con un shock heavy. Me costaba salir de mi casa, no me quería subir a ningún auto, miraba los otros autos y decía: 'me van a hacer otra intersección'", contó en el espacio de conversación. "Cuando me pusieron la pistola, igual me pusieron unos cuchillos al costado. (Eso) fue lo más fuerte porque yo traté de que fuera lo más rápido posible para no quedarme con esa imagen en la cabeza", sostuvo Karen Bejarano.
En esa misma línea, la exparticipante de Bailando por un Sueño indició que "estoy con terapia ahora, estoy con psicóloga porque de verdad fue un trauma terrible. No dormía en la noche, creía que todo el mundo me iba a robar después".
Asimismo, reveló que no ha vuelto a conducir tras el violento asalto. "De verdad me da miedo, me da mucho miedo. Y aparte esta cuestión está pasando todos los días ahora", lamentó.