Karen Doggenweiler aclara comentario que alertó a la "policía tuitera"

En redes sociales se desató toda una polémica en torno a la figura de Karen Doggenweiler en el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego que en la edición de este martes se abordara el efecto que tiene la crisis económica en los negocios de barrio. 

Tras exhibirse un reportaje respecto al tema, la conductora del franjeado se refirió al regreso de los “libros de fiado” en este tipo de locales comerciales. “Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, ese cuadernito del fiado, quizás ahí está una respuesta siempre a todas las situaciones de crisis”, sostuvo al respecto Doggenweiler. 

“Comprar a lo mejor en el almacén, tener esa relación más directa, no en otros lugares. Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido (…) Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza", agregó, para, luego, dar paso a un móvil de la periodista Sabrina Kennard

Las palabras de Doggenweiler, sin embargo, no fueron bien recibidas por los usuarios de Twitter, quienes criticaron duramente a la conductora de Mucho Gusto, acusándola de “romantizar la pobreza”. 

Fue precisamente por la gran cantidad de comentarios negativos que el rostro de Mega decidió aclarar lo ocurrido y responder a diversos tweets con el mensaje: “Dije lo contrario”. Asimismo, respondió a otro comentario en el que una de sus seguidoras señalaba "con todo lo que te admiro se entendió otra cosa", lamentando que “creo que es lo que el bot quiere que creas"

Te podria interesar....

Notas mas vistas