Durante la última edición del programa Las Indomables, las conductoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido analizaron duramente el trabajo de Karen Doggenweiler en Mega.
Todo se dio en un contexto en que la dupla revisó los comentarios de José Antonio Neme respecto a la contingencia, y en específico sobre la polémica en torno al robo de computadores que han afectado a diversos ministerios. Un tema que el periodista ha cuestionado tanto en pantalla como fuera de ésta, ganándose los aplausos de sus seguidores.
Sin embargo, caso contrario sería el de la conductora de Mucho Gusto, y así hicieron ver Maldonado y Pulido.
“Me llama la atención, como que Karen Doggenweiler no existe. No veo mucho el matinal, pero como que no existe. ¿Qué aporte tiene Karen? Porque la verdad nunca la he visto refutar algo ni contradecir algo”, apuntó Pulido.
Por su parte, la expanelista del matinal de Mega indicó que la conductora “no puede (opinar), está amarrada esa mujer”. Y junto a esto expresó que, de acuerdo a su visión, “Karen debió volver al 7 (TVN)».
“Ella es jamón del sándwich, está en una encrucijada”, planteó su compañera de Las Indomables, mientras que Maldonado indicó que “si se mete a opinar, el marido le va a quitar la vida y la hija también. Por eso te digo, la Karen no era para Mega ni Canal 13, era para el 11 (Chilevisión) o para el 7”.
En ese sentido, Catalina Pulido opinó que Karen Doggenweiler “está sepultando su carrera ahí. Por lo poco que me acuerdo de la Karen, alguna vez fue graciosa. La verdad es que creo que la Karen ahí no debería estar”.