Este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendió al presentar en pantalla a su nuevo integrante, el periodista Karim Butte.
Tal como adelantó El Filtrador, el profesional se desempeñará como reportero en terreno del franjeado matutino, y asumirá otras labores en el Departamento de Prensa del canal privado.
Tras su debut en Mucho Gusto, Karim Butte se refirió a su regreso a los medios de comunicación a dos años de su salida de Chilevisión. Una situación que, cabe recordar, se produjo luego de que asistiera a una fiesta durante el toque de queda y que superaba el aforo permitido en plena pandemia del Coronavirus.
“Sentí que fallé. Sentí que me fallé y fue necesario aprender a gestionar el fracaso, algo para lo que no estaba preparado”, dijo al respecto en conversación con diario Las Últimas Noticias.
Asimismo, comentó: “por supuesto que hago un mea culpa, cometí un gran error. Pero lo importante es sobreponerse. Al final somos del tamaño de los obstáculos que tenemos que superar. El pasado a veces puede ser una prisión, pero las cosas pasan sólo si las cargas”.
En ese sentido, el ahora periodista de Mucho Gusto reconoció que el polémico episodio cambió “muchísimo” su vida.
Karim Butte y su arribo a Mega
Consultado respecto a su nuevo desafío laboral, Karim Butte expresó que “me hicieron sentir bastante cómodo, y gracias a eso creo que es el momento y el lugar indicado para volver”.
Y agregó: “siento que el matinal es un formato que me acomoda, porque es más flexible que el de las noticias que es donde trabajé”.
Del mismo modo, el periodista afirmó que “extrañaba volver al periodismo y poder retomar mi carrera, pero también necesitaba parar. Fue mi trabajo durante 20 años”.
“Pero me tomé una pausa necesaria. Detenerse también es parte de avanzar y ha sido un tiempo de mucho crecimiento personal. Había olvidado un poco el nivel de adrenalina que se siente al estar en vivo. Creo que es lo que más extrañaba”, sostuvo.