Este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendió al presentar en pantalla a su nuevo integrante, el periodista Karim Butte.
Tal como adelantó El Filtrador, el profesional se desempeñarÔ como reportero en terreno del franjeado matutino, y asumirÔ otras labores en el Departamento de Prensa del canal privado.
Tras su debut en Mucho Gusto, Karim Butte se refirió a su regreso a los medios de comunicación a dos años de su salida de Chilevisión. Una situación que, cabe recordar, se produjo luego de que asistiera a una fiesta durante el toque de queda y que superaba el aforo permitido en plena pandemia del Coronavirus.
āSentĆ que fallĆ©. SentĆ que me fallĆ© y fue necesario aprender a gestionar el fracaso, algo para lo que no estaba preparadoā, dijo al respecto en conversación con diario Las Ćltimas Noticias.
Asimismo, comentó: āpor supuesto que hago un mea culpa, cometĆ un gran error. Pero lo importante es sobreponerse. Al final somos del tamaƱo de los obstĆ”culos que tenemos que superar. El pasado a veces puede ser una prisión, pero las cosas pasan sólo si las cargasā.
En ese sentido, el ahora periodista de Mucho Gusto reconoció que el polĆ©mico episodio cambió āmuchĆsimoā su vida.
Karim Butte y su arribo a Mega
Consultado respecto a su nuevo desafĆo laboral, Karim Butte expresó que āme hicieron sentir bastante cómodo, y gracias a eso creo que es el momento y el lugar indicado para volverā.
Y agregó: āsiento que el matinal es un formato que me acomoda, porque es mĆ”s flexible que el de las noticias que es donde trabajĆ©ā.
Del mismo modo, el periodista afirmó que āextraƱaba volver al periodismo y poder retomar mi carrera, pero tambiĆ©n necesitaba parar. Fue mi trabajo durante 20 aƱosā.
āPero me tomĆ© una pausa necesaria. Detenerse tambiĆ©n es parte de avanzar y ha sido un tiempo de mucho crecimiento personal. HabĆa olvidado un poco el nivel de adrenalina que se siente al estar en vivo. Creo que es lo que mĆ”s extraƱabaā, sostuvo.






