A casi cuatro meses de su salida de Mucho Gusto, Karla Constant reflexionó sobre su decisión de dar un paso al costado, y dejar el matinal de Mega que condujo durante dos años.
En conversación con el programa El Aperitivo de Jordi Castell, el animadora admitió que "el año pasado fue un año súper fuerte para mí. No sé si tiene que ver con la edad, con la madurez, o que de repente tú dices 'oye, me estalló la cabeza y vi algo que me hizo explotar'. Eso me viene recurrentemente en mi vida, yo tengo como unos ciclos, soy sagitariana".
Y agregó: "Tengo 47 años, y de repente dije 'necesito hacer un alto', como muchas veces lo he hecho. Yo necesito cambios en mi vida y necesito romper con ciertas cosas y buscar ciertos caminos que sean distintos. Y me di cuenta que quería buscar otros caminos, que quería hacer un alto, que quería respirar".
En esta línea, precisando que fue una decisión tomada en conjunto con su marido, la conductora explicó que optó por "hacer un alto y tomármelo con calma. Dije 'mira, me gustaría tener harto tiempo para dedicarme a ayudar a otros' (...) Hice ese alto y de repente me encontré con esta pandemia".
Nueva era
"Dije 'bueno, esto (crisis sanitaria) no me va a parar' porque cuando uno tiene ganas de comunicar y tener conexión con la gente, no importa la forma", sostuvo Karla Constant, quien dejó el canal privado con el fin de dedicarse a otros proyectos, ligados a temáticas sociales.
Respecto a su nuevo programa PatoKarla: La resistencia, que lidera junto a Patricio Cisternas en Instagram, la animadora confesó que al comienzo no entendía el funcionamiento de las plataformas digitales, pero "ahora es como que me encanta, porque además veo a la gente (...) Es más directo, es más simple además".
[adsense]