Karla Rubilar y Christian Pino ya no ocultan su amor en redes sociales

Gran sorpresa y revuelo generó en redes sociales la relación amorosa entre el experiodista de TVN, Christian Pino, y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

La pareja había mantenido en secreto su íntimo vínculo hasta el pasado miércoles, cuando en entrevista con El Filtrador, el comunicador rompió el silencio y confirmó la incipiente relación con la autoridad de gobierno.

[adsense]

"Llevamos pololeando un mes y medio", comentó el expresentador de 24 Horas a este Portal, añadiendo que está muy contento con este nuevo romance que, inesperadamente, salió a la luz en medio de una actividad en conmemoración del natalicio número 241 de Bernardo O’Higgins, en el Centro Cívico de Las Condes.

Allí, la radiante pareja fue captada feliz de la mano, confirmando que están felices en esta "relación de adultos" como la calificó el propio Pino, vínculo que nació en el Congreso, lugar donde se conocieron.

Tras hacer público su romance y hablar con diversos medios, donde detallaron que comenzaron hablando por WhatsApp y luego la relación escaló a reuniones y citas, la pareja se atrevió a declarar su amor en sus respectivas redes sociales.

Tanto Karla Rubilar como Christian Pino publicaron la misma imagen en la que se les ve abrazados y muy enamorados en un paseo por la Ciudad Jardín. "Dos amores: Karla y Viña del Mar", escribió el periodista.

Por su parte, la autoridad local acompañó la postal con el mensaje: "Una sonrisa vale más que mil palabras". Ambas publicaciones de Instagram cuentan con cientos de likes y diversos comentarios de felicitaciones por este amor que, ahora, gritan a los cuatro vientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos amores: Karla y Viña del Mar 💕🌲🥰

Una publicación compartida de Christian Pino Lanata 🌲 (@christianpino) el

https://www.instagram.com/p/B1NUHvAnlpD/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podria interesar....

Notas mas vistas