Mega volverá a exhibir su teleserie éxito: ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fue en el año 2014 cuando Mega decidió jugársela con teleseries extranjeras, importando la producción turca "Las mil y una noches", que estuvo casi 10 meses en pantalla y se convirtió en éxito de sintonía.

Hace un par de semanas la señal privada volvió exhibir esta ficción otomana protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenc, pero ahora en horario vespertino (19:00 horas)  y con el mismo éxito de hace cinco años.

Tal ha sido el impacto y los buenos resultados del reestreno de esta teleserie, que el canal del grupo Bethía piensa reprogramar la apuesta dramática “¿Qué culpa tiene Fatmagul?.

La ficción, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, fue la segunda teleserie turca emitida en Chile y durante los años 2014 y 2015 se convirtió en el programa más visto de la televisión chilena.

La historia trata sobre una joven Fatmagul, que fue abusada por un grupo de cuatro amigos millonarios de la ciudad y luego es obligada a casarse con uno de ellos, que por haber estado ebrio no recuerda si participó en la agresión. La protagonista pierde a su familia y novio por la deshonra, y éste último jura venganza contra quienes le quitaron la pareja.

La fecha y horario de su reestreno aún son un misterio. Según informan desde Mega en los próximos días se anunciaría la puesta al aire de la aclamada teleserie turca.

[adsense]

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas