En medio del estallido social, Karol Lucero vuelve a tomarse el foco de la noticia, pero esta vez no por las reiteras "funas" que sufre durante las manifestaciones, sino que por su futuro laboral.
Y es que el panelista del matinal "Mucho Gusto" decidió dejar la televisión y no renovar su contrato con Mega, el cual tiene fecha de término en diciembre próximo, tal como informó ayer El Filtrador.
[adsense]
En este sentido, conforme a Publimetro, en mayo el animador informó a los ejecutivos del canal privado su intención de dar un paso al costado cuando su vínculo contractual finalice. De hecho, la determinación fue oficializada en Mega en junio, comunicándosela a los panelistas del programa y a su grupo familiar.
Según ha trascendido, para el próximo año el exintegrante de "Yingo" busca concentrar sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación. Pero no se descarta que, además, en esta nueva etapa laboral debute con algún proyecto en el extranjero.
Tras darse a conocer su decisión de abandonar Mega, Karol Lucero rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram se refirió, de manera escueta, a la noticia. "Me hubiese gustado informarlo de otra forma y en otras circunstancias, pero qué más da", escribió en una historia de la red social.
En tanto, de acuerdo a Publimetro, en "Mucho Gusto" tendrían planeado que el panelista pueda despedirse en pantalla de los televidentes, oportunidad que se le suele otorgar a los integrantes que llevan varios años en el equipo. Por lo pronto, se espera que Lucero retome sus funciones en el matinal dentro de las próximas semanas, a pesar de fuertes críticas que ha recibido por parte de los manifestantes, ya sea en redes sociales como también en la televisión.
[adsense]