Kel Calderón sigue disparando contra hermano: "Nano es de la peor calaña de cobarde"

por Rocio Toledo @rociotole_
Kel Calderón Nano

A casi una semana del confuso incidente protagonizado por Hernán Calderón Argandoña, este lunes el mediático caso sumó un nuevo capítulo luego que se diera a conocer que Nano se encuentra internado en una clínica psiquiátrica capitalina.

Según ha trascendido en las últimas horas, el joven de 23 años fue ingresado anoche en el Instituto El Cedro, ubicado en La Reina. Esto, por petición de su familia luego que Nano acuchillara el pasado martes a su padre, Hernán Calderón, en su departamento.

Al lugar también acudió el abogado Mario Vargas Cociña, quien asumió la defensa del estudiante de Derecho. Conforme detalló Hola Chile (La Red), al momento de ingresar a la clínica habría mantenido una conversación con Raquel Argandoña.

En vista de los nuevos acontecimientos respecto al caso, Kel Calderón, hermana de Nano, volvió a romper el silencio y se refirió, de manera categórica, a la internación de su familiar. "El parricida resguardado en un Spa", lanzó de entrada la influencer en su cuenta de Twitter.

Y agregó en la publicación: "La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñar a su padre y esconderse en la falda de su madre. Made in Chile".

Posteriormente la joven se comunicó con el programa Hola Chile para explicar porqué hay un carabinero de punto fijo a las afueras del departamento de su padre. "Está ahí para evitar que el parricida vuelva a terminar su trabajo", sostuvo.

Captura Hola Chile

0 comentario
0

También te puede interesar